test

El 99% de la Población Mundial Vive con Poco Dinero, Insatisfacción Laboral, Infelicidad y sin Propósito Aparente. Mientras que el restante 1% tiene cantidades desmesuradas de dinero y gasta en cosas que muchos llaman locuras. Sin embargo la solución no está en quitarle lo que le sobra a ese 1% y repartirlo entre el 99% pues se ha comprobado que muchos ganadores de lotería (alrededor de un 60%) pierden todo su dinero entre el 1ro y 4o. año y vuelven a quedar en pobreza total.

Y también se ha comprobado que una persona rica cuando llega a quedar en bancarrota vuelve a recuperarse rápidamente y se vuelve millonaria de nuevo con mucha facilidad.

 Por lo tanto la respuesta se encuentra en tu cabeza y solamente ahí porque es lo que te puede hacer rico desde abajo, o te puede hacer pobre aunque te ganes el premio mayor en la lotería.

 En base a mucho de mi conocimiento, años de estudio y práctica conmigo y mis clientes he diseñado un sencillo test que te dará sin lugar a dudas una idea general de cómo está tu coeficiente de prosperidad para que puedas cambiarlo.

 Una vez que descubrir cuáles son tus programaciones negativas con respecto a la prosperidad puedes más fácilmente trabajar en las áreas que resultaron negativas.

Test para conocer como se encuentra tu Consciencia ante la Prosperidad y Abundancia.

Descubre tu Consciencia de Prosperidad
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. Cuando pienso en dinero, en abundancia ó en mi situación económica yo me siento:
  4. Yo me considero una persona:
  5. Ante los problemas económicos yo reacciono de la siguiente manera:
  6. Cuando piensas en ponerte una meta tú:
  7. Tu piensas que el dinero es:
  8. Tu crees que el dinero le llega a la gente que:
  9. Cuando te llega una cantidad grande de dinero tu:
 

cforms contact form by delicious:days

Asegúrate de escribir tu dirección de correo electrónico correctamente para poder recibir los resultados del test.

Los test que se completan al 100% son procesados más rápidamente.

Indicando tu teléfono solo en caso necesario, estás ACEPTANDO la posibilidad de recibir una llamada por parte nuestra para confirmar algunas de tus respuestas.

 

 

Leave a Comment