seminarios

 

Contáctame

Si deseas una consulta o te gustaría recibir en tu correo información que te ayudará en tu misión de vida…

Déjame tus datos y pronto estaré en contacto contigo


 

Incorporando el Holograma del Amor

 

En el curso se demuestra en forma práctica, una forma nueva y revolucionaria de sanación física, sanación mental, emocional, etérica, espiritual y activa el Cuerpo de Luz.

 

El Método Melchizedek es una técnica revolucionaria para entrar al Continuum del Tiempo y Espacio para recuperar al cuerpo, aclararlo, sanarlo y rejuvenecerlo y revertir el proceso de envejecimiento.

 

Está basado en una técnica holográfica de Conciencia esférica que incorpora pensamiento, color, luz, energía y amor incondicional. El curso no es más información sino práctica a través de meditaciones, activaciones y vivencias.

 

Al finalizar, tendrás muchas herramientas para sanar tu experiencia de vida y para ayudar a tus familiares, amigos y a todo el que lo solicite. Ya se han dado muchas curaciones usando estas técnicas.

 

Este Método fue dado a la tierra por el Maestro Ascendido Thoth en agosto del 1997 y elaborado bajo la inspiración y la ayuda de los Maestros Ascendidos y por El Señor Melchizedek.

SI DESEAS CONOCER CUANDO SERA NUESTRO PROXIMO SEMINARIO INSCRIBETE A LA LISTA DE ESPERA


Política de Privacidad

Nota: Los datos Ingresados no serán bajo ningún concepto proporcionados a terceros y solo serán utilizados para el envió de la  información que estas solicitando de acuerdo y como establece la ley de privacidad.

Comments on this entry are closed.