Seminario Online

SEMINARIOS DEL METODO MELQUISEDEC ONLINE

FORMATE COMO PRACTICANTE Y TERAPEUTA KAMADON

INICIA YA TU TRANSFORMACIÓN

SEMINARIOS CON VALIDEZ INTERNACIONAL

Diploma Certificado por: The Kamadon Academy Australia

Esencialmente nuestro curso busca entregarte una Certificación como Practicante y Terapeuta Kamadon para ello es indispensable cursar cualquiera de los siguientes niveles de formación en la modalidad a distancia o presencial.

El curso Certificado del Método Melquisedec en la comodidad de tu Casa ha sido desarrollado a partir de los Talleres de formación  dictados en Australia, Argentina, México y otros países Sudamericanos canalizados por el Maestro Alton Kamadon .

Este curso ha sido diseñado para que el PRACTICANTE tenga desde su inicio una buena experiencia, paso a paso, fácil de seguir, fácil de entender hasta que adquiera el dominio completo de las Técnicas de Ascensión.

Así que este curso lo puedes tomar desde la comodidad de tu casa y es Ideal y apropiado para ti :

INSCRIBETE AHORA

Rellena los Campos Solicitados

  • ¿Quieres la garantía de ser capacitado y apoyado por un grupo de dedicados y experimentados Maestros Kamadon, liderados por nuestro  Facilitador Certificado Ricardo Torres, quien ya ha formado y sigue apoyando con éxito a cientos de Terapeutas y Maestros Kamadon Certificados en México y otros países?
  • ¿Quieres un curso que abarque inicialmente los dos niveles de aprendizaje del Método Melquisedec, y le ofrezca un claro camino de aprendizaje a través de 16 activaciones  individuales que contribuyan en su conocimiento, la comprensión y la confianza en el uso de estas maravillosas técnica de Ascensión y curación que a menudo cambian la vida?
  • ¿Quieres un curso que también te proporcione las codificaciones a distancia que tu  necesitas para practicar correctamente y utilizar las técnicas que aprenderás a medida que avanza a través de cada una de las 16 activaciones?
  • ¿Quieres un curso que se base en las enseñanzas originales del Maestro Alton Kamadon para obtener una verdadera certeza de que ésta será la base de su futura práctica como Terapeuta en sí mismo y a otros?
  • ¿Quieres una Certificación  que le permita practicar La Técnica de Sanación Holográfica en sí mismo y a otros y le dará el reconocimiento y la confianza para tratar a los demás, si así lo desea hacer en el futuro?
  • ¿Quieres trabajar a tu propio ritmo en la comodidad y privacidad de tu propia casa, con la garantía adicional de que el apoyo está a sólo un e-mail de distancia?
  • ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero, mediante la inversión en el curso del Nivel 1&2 combinado es decir, sin que haya una sombra de duda que este tiene la mejor relación calidad-precio de todos los cursos de Meditación y Activación del Cuerpo de Luz en la actualidad?

           

INSCRIBETE AHORA

Rellena los Campos Solicitados

Leave a Comment