Melchizedek Method V

El Nivel 5 del sistema de Ascención The Melchizedek Method
Conocido como “El Efecto Zenith” (el punto más alto), con la presentación de esta  nueva simbología que ahora contiene, patrones sagrados y una nueva Técnica de meditación Merkaba te acompañaran brindándote la  guía hacia el corazón total y la expansión de conciencia.
Estos símbolos sagrados y los patrones, incrustados en esferas muy poderosas, tienen el efecto de acelerar nuestras células cerebrales receptivas para recibir los niveles más altos de las formas de pensamiento disponibles para nosotros a través de nuestra
Superconsciencia Metatrónica forma de onda de la glándula pineal, y las antenas electromagnéticas conectado a Orionis.
Ya activado el Merkaba más poderoso de la Tierra. Ahora debemos expandir el corazón y la conciencia del amor de entrada a la 5 ª dimensión y pensamientos divinos, para manifestar nuestro “Cuerpo de Luz Zenith”.
La técnica utilizada para codificar estas nuevas esferas super poderosas sagradas  Metatrónica se conocen ahora como “Un Sendero de Visión”
A través de esta técnica que mezcla el ojo interno con nuestros ojos en 3D, y al mismo tiempo conectar el corazón con el alma.
“Un Sendero de Visión” no sólo nos permite acelerar nuestra ascensión personal, también  en su conjunto nos conectara a través de un gran salto dimensional por los aspectos más sutiles de la de 5 ª Dimensión  codificada a través de las sagradas esferas súper poderosas de amor en el planeta 555 conexión con tu  Cristo Cósmico.
Esta red de conciencia pensamiento electromagnética  servirá  a la humanidad por medio de un avance sistemático hacia mundos y frecuencias cada vez más elevadas de entendimiento y re-conexión con tu ser interior.
Los ancianos mayas han hablado recientemente sobre el quinto elemento solar entrante donde manifiestan un cambio de paradigma en la tierra plenamente a partir del año  2012.
Estos eventos se manifestaran en  nuestro  mundo como una conexión de amor y luz.
El Nivel 5,1
Del Sistema de Enseñanza The Melchizedek Method  por medio de esta Técnica te pondrá en una vibración en la que tu ser  se abrirá codificando la conciencia humana para evolucionar y acelerar mas y mas hacia ese momento divino de nuestra historia.
El Nivel 5.1
Es una presentación a nivel visual de animaciones 3D en la pantalla, permitiendo a estas nuevas esferas súper poderosas activarse a través de los ojos. Nuestros ojos se conectan a través de los ojos de Dios Manifestando a través de la activación de nuestro “Cuerpo de “Luz Zenith” de Superconsciencia a través del amor de nuestra alma.
La excelencia espiritual del Nivel 5.1 ha sido presentada por Alton en nombre de Metatron y Enoch.
Sus visiones de ascensión a través de la Voluntad Divina, junto con el pensamiento divino poderosa intención, nos guía a nuestra meta, y lo seguirá siendo
con nosotros para siempre.
Contenidos del Seminario Level Five:
  • Activación Un Sendero de Visión
  • Activación Antena Forma OndaMetatrónica
  • Introducción a la Meditación Omkabah Metatrónico Zenith
  • Meditación del Sol de la Quinta Dimensión de Orionis
  • Meditación Sagrada Metatrónica de la Trinidad
  • Meditación de la Universidad Melchizedek de la 5a Dimensión
  • Meditación del Consejo Galáctico MetatronicoZenith
  • Meditación de Atracción
  • Meditación de Abundancia
  • Meditación Omkabah Metatrónico Zenith con el Mantra Gayatri
  • Meditación del Omkabah Metatrónico Zenith con el mantra Kodoish
  • Meditación del Agua Estructurada Balanceada
  • Activación 33 Cordones de ADN Metatrónico
  • Sistema de Sanación Kamadon
Solo inscríbete al siguiente Seminario y recibirás:
*Manual Oficial muy detallado para trabajar con respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia The Melchizedek Method.
*El curso tiene una duración de 2 días aproximadamente 16 horas de trabajo intensivo con estas técnicas sumamente poderosas de luz y amor. *
AMOR ES LO QUE HAY….ALTON/ENOCH



Comments on this entry are closed.