Melchizedek Method IV

Nivel Cuatro
El Nivel Cuatro del Sistemade Ascención The  Melchizedek Method es una vez más un nuevo salto cuántico. 
Al igual que con todas las anteriores presentaciones del Sistema The Melchizedek Method el Nivel Cuatro le presenta una serie de técnicas para continuar y  activar tu cuerpo de luz a una octava superior.
Es esencial en este momento de la evolución humana y planetaria que tantas personas como sea posible continúen su búsqueda y logren así activar el más alto grado de la luz dentro de las células de su cuerpo.
El Nivel Cuatro del Sistemade Ascención The Melchizedek Method  logrará no sólo esto, sino que además te llevará en un viaje más allá de la encapsulación física de la gravedad y el tiempo.
En el nivel tres se manifiesta todo el Adam Kadmon 33 capas del cuerpo de luz, y luego a través del Kamadón. Templo escudo de luz que viaja a través del único ojo de Dios en una ascensión asimilada.  
En el Nivel Cuatro Nuestra labor continúa estamos ahora por entrar en los reinos superiores con todas las codificaciones necesarias de la luz / el amor equilibrio que es necesario tener para logar  plena oportunidad de contactarnos con Dios y con los  mundos luz que deseemos manifestar.
En este taller / seminario serás guiado a entrar en el Ojo de Dios con un entendimiento total de cómo la resonancia Mórfica del Merkaba   influirá en el ojo eterno de dios en las dimensiones superiores.     
Nos Introduciremos en la conexión Universal de Omni-Merkaba de Amor de múltiples cuerpos de luz.  
A medida que ascendemos se nos introduce en a una poderosa conexión con el pensamiento divino redes que están llenas de nuevas instrucciones para experimentar  durante nuestro  viaje hacia la luz.
Cada individuo es único en su forma de interpretar estos pensamientos nuevos de luz, y todo está determinado por la manera de entrar en el Ojo de Dios para dejar atrás el reino físico,  viajando a través del tiempo por túnel de conversión.
Su campo Merkaba estará incompleto hasta que todos los componentes codificados de esta nueva técnica se activen y armonicen.
El Omni-Merkaba Universal de estos componentes ya  codificado se activara dentro de ti en total armonía y equilibrio perfecto a la velocidad de la luz para entrar en los mundos superiores.
Un ángulo de 32 ° que entra a través de los ojos de Dios se introduce para escapar de la gravedad y el tiempo, teniendo un efecto inmediato en tu memoria celular. Activando la semilla de vida eterna que esta dentro de nosotros mismos.
A su vez envía inmediatamente un mensaje de frecuencia de la luz a la pineal para comenzar la ampliación. Una vez más este proceso
es irreversible, de hecho, la aceleración de la expansión de la mente es muy rápida ya que no hay energía restrictiva ni pensamientos que la  des-acelere lentamente. Usted será introducido al concepto fractal patrón de onda de expansión de la glándula pineal.
Varios organismos de la luz son tu destino, y tu mente debe expandirse para acomodarse a este nuevo concepto creativo. Con tu mente física singular hay limitaciones de percepción; con su Omni-mente ampliada se desarrollar la percepción ilimitada y potencial creativo.  
Al completar su viaje perfecto a través de los ojos de Dios serán recibidos por los señores Elohim de luz y Metatron que trabajan juntos para activar su Omni Merkaba-cuerpo de luz.
Estos cuerpos múltiples de luz sólo pueden activarse con sus codificaciones completas individuales, procedentes del ojo eterno de Dios por Elohim y Metatron.  
Una vez que esta Omni-activación está completa ustedes entonces convocaran al Consejo Cósmico para anunciar su intención de servicio.  
Una vez que se han manifestado claramente su intención de servicio  usted será guiado a entrar y experimentar una ligera capa del mundo.
Un mundo de luz  es  la conexión extraordinaria hacía  la inteligencia Superconsciencia luz que tiene el efecto de expandir su mente muy rápidamente para ponerla en una comprensión mas amplia de tu  tu potencial.
Una vez logrado esto, hay mucho más allá de la experiencia física para comprender, y usted de hecho se conectara con , todas las experiencias al entrar en la galaxia mundo de  de su elección.
Con todo esto, el nivel cuatro le otorga las llaves Finales, en tu proceso de Ascensión. Entramos en el reino de Dios omnisciente y su potencial de amor, desplegando en nuestro nuevo mundo de maestría verdadera luz, y a través de este proceso tomamos nuestro lugar en los Consejos galácticos que supervisan nuestro mundo ascendente dentro de este sector del universo.
Amor eterno / desplegar la luz.
Alton / Thoth
Ha llegado el momento de crear una nueva realidad manifestando la súper conciencia divina del Yo Superior.
 En este taller experimentaran:
  • El Omni-Merkaba Universal
  • La Esfera Súper Poderosa de Amor
  • Uniendo los Rayos Azul y Rojo
  • Hunab’Ku Avanzado
  • Angulo de proyección de 32° del Merkaba
  • Túnel de la Zona de Conversión de la Memoria
  • Los 33 Anillos de Fuego de Shiva para la Liberación Celular
  • Los 32 Bloques de Construcción Astro-Química
  • El Patrón de Onda Lak Boymer del Múltiple Cuerpo de Luz
  • La Expansión de la Onda Fractal Infinita de la Glándula Pineal
  •  Instalación del Patrón de Onda Fractal Celular Metatrónico
  • Activación del Omni-Super Electrón Universal
  • Activación de la Frecuencia Cristalina de la Onda Metatrónica Grabada en la Célula de Luz Matter Moun.
 
Solo inscríbete al siguiente seminario y recibirás:
 
*Manual Oficial muy detallado para trabajar con respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia The Melchizedek Method.
*El curso tiene una duración de 3 días aproximadamente 24 horas de trabajo intensivo con estas técnicas sumamente poderosas de luz y amor. *

h5>

 



Comments on this entry are closed.