Melchizedek Method III

 

El Nivel Tres del  sistema de enseñanza The Melchizedek Method puede describirse como una iniciación a la Orden de Dominio del Templo Kamadon de Enseñanza Superior, Conocimiento y Sabiduría de Amor Incondicional de Dios a través del nuevo Merkaba unidad del amor.
Hay muchos niveles de vibración más elevada dentro de la Orden de Melchizedek de Maestría, la orden Kamadon es una de las órdenes más elevadas de maestría y enseñanza espiritual.
“Kamadon” es el anagrama de Adán Kadmon, el nombre dado a nuestro cuerpo de luz, el arquetipo “o prototipo de la humanidad. Esta es la forma divina humano que contiene la esencia de YHVH, Dios.
Palabras de Alton:
En 1991 fui despertado una mañana para dibujar el gráfico primero de un templo. Fue dibujado como una rueda podría ser vista desde arriba, la que tiene cuatro radios que se unen al perímetro circular exterior que es el eje central con forma de cúpula.
Fue descrito como una construcción circular con 33 niveles, con una cámara esférica principal dentro del eje central. Dentro de los radios de la rueda del diseño  existen muchas otras cámaras.Me dijeron que esta estructura en este momento es un templo etérico de educación superior en espera de ser elaborado en la Tierra a través de la conciencia humana.
La sabiduría contenida dentro de esta conciencia de vida de esta estructura tenía que ser dado a mí con el fin de que la humanidad  perfeccione en su búsqueda de la autorrealización y la ascensión.
Me dieron el nombre del templo como “Kamadon”, que iba a ser conocido como un lugar de paz para el hombre libre y que había una relación con los principios de Camelot. Kamadon representa la rueda del eterno la vida y el potencial ilimitado del amor incondicional.
Me dijeron que también representaba y contenía en su interior la enseñanza superior del cuerpo de Adán Kadmon luz divina, y que también representaba el aliento de vida (SO HUM), conocido como el prana, que se mueve desde el centro o la fuente dentro de la Presencia YO SOY.
Cada uno representa  uno de los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego y Agua) con el eje central o cámara de representación del Espíritu Eterno y Pilar de Luz.
Como se mira hacia abajo desde arriba, el diseño muestra dos cruces en conjunción, que simbólicamente representa renacimiento.
Todavía queda mucho para ser revelado sobre esta estructura, y como es tierra a través de la conciencia humana que dará a conocer más de su misterio.
La estructura no es necesariamente la un lugar que pueda  manifestarse en la forma física, es más bien un templo etérico que se cierne sobre la Tierra dentro de la conciencia cósmica divina,  que deja tener acceso a los que son afines con su vibración.
Hay muchas estructuras tales como el templo de Kamadon que residen en las dimensiones superiores de luz que se puede acceso dentro de los viajes meditativos pero Kamadon ha sido diseñado con la intención única de servir a la humanidad en su búsqueda de la ascensión.
Es una estructura que, al entrar en el, nos observáramos como vivos y sin limitación alguna. Es como  puede ver o sentir su forma, pero al entrar te das cuenta de que es una puerta de entrada o portal a otros mundos de conocimiento y sabiduría.
En sus salas  recibirás experiencias extraordinarias e iniciaciones; constantemente infundirá su sabiduría directamente en la estructura de tu memoria celular, acelerando así tu evolución. Al elevar la frecuencia responde, y te llevara a mundos más y más altos a nivel Vibracional.
Este templo se relaciona directamente con el amor, unidad y servicio.
Se ha dicho que dentro de este templo hay 33 niveles; esto es cierto, pero dentro de cada nivel hay también otros 33 niveles, y dentro de esos niveles de conjuntos de más de 33 niveles.
Se sigue y sigue hasta que, como ya se ha dicho, te das cuenta que no hay un final o limitación a esta estructura divina. Es el templo del alma del Adam Kadmon – no puede haber fin, ni límites. Nunca se puede completar la exploración de este magnífico portal directo a Dios
A medida que evoluciona nos ofrece ese nivel de sabiduría y entendimiento, es una gran oportunidad para descubrir sus misterios.
Uno podría preguntarse, ¿por qué necesitamos una estructura para tener tal aventura? No todo el universo manifestado por Dios tiene estructura? Este templo representa la pura estructura del universo con ella la codificación del 13:20:33 y su forma holográfica de amor en la naturaleza de su interminable patrón del amor. 
Es un portal  de entrada a los mundos superiores del amor eterno.
Se ha dado como un regalo directo de Dios, teniendo en cuenta que, para desentrañar sus misterios, que sólo responderá a pensamientos de amor divino. El resto depende de usted.

El Templo Kamadon está ahora disponible para aquellos que deseen entrar en él a través de las enseñanzas del sistema The Melchizedek Method.

Las enseñanzas del Merkaba de Unidad del Nivel Tres son  una codificación de altísima vibración  para entrar en sus niveles más sutiles cada vez más profundo en tu camino de Ascensión.
 
El Nivel Tres del Método Melchizedek incluye:
 • Trabajar con más sabiduría ancestral Egipcia, Maya y Hebrea.
• Unificar las técnicas del Método Melchizedek del Nivel Uno y el Nivel Dos con el nuevo Merkabah de Unicidad.
•Activar y transferir las codificaciones ancestrales del Cristal Kamadon Guardián de la Tierra.
• Activar el sistema de 33 Chakras a través del Pilar de Luz.
• Activar el grado 33 del Cuerpo de Luz Adán Kadmon.
• Liberar los Misterios y fundirse con el Templo de Luz Kamadon de Amor.
• Viajar a través de los pasadizos secretos y las Cámaras de Sabiduría superior de Kamadón
• Recibir el “Viaje de Amor” de Kamadon
•Comprender la conciencia de la materia viva
•Introducción, trabajo y recepción de las codificaciones divinas de los Ancianos Melchizedek
•Una conversación con Dios
• Una Meditación mundial de amor, conectando la Red Crística con la Conciencia Cósmica Universal a través de nuestro Sistema Solar y el Sol.
•Sanación holográfica avanzada con Fórmulas de Luz Kamadon
• Amplificando el Continuum del tiempo y espacio con el sonido de la Creación
• Iniciación dentro de la Orden de Kamadon, Una Maestría Universal de Amor.
Los que deseen participar del  Nivel Tres  de esta antigua / nueva sabiduría serán considerados Maestros Kamadon cuyo único propósito es abrazar el  mayor plan de Dios para este planeta, su gente y el  Universo. Ese plan se está manifestando en  la unidad del amor en luz divina de servicio a nuestro prójimo y a la madre tierra por lo tanto sirve a nosotros mismos y a Dios.
 Inscríbete al siguiente seminario y recibirás:
*Manual Oficial muy detallado para trabajar con respectivo certificado por el nivel tomado, registrado con su correspondiente número de Orden en la Oficina Central de Australia The Melchizedek Method 
*El curso tiene una duración de 3 días aproximadamente 24 horas de trabajo intensivo con estas técnicas sumamente poderosas de luz y amor. *
 




 

Comments on this entry are closed.