Método Melquisedec

El Método Melquisedec es una enseñanza revolucionaria  que acelera el proceso de Ascensión, mediante técnicas de Meditación o Activaciones a nivel Vibracional, removiendo de cada uno de los cuerpos y dimensiones del practicante formas pensamiento y emociones originales las cuales a través de los procesos mentales han disminuido su potencial a lo largo del tiempo.
Estas Activaciones se manifiestan a través de un vehículo de ascensión que a lo largo de los Cinco Niveles se recibe de forma cada vez más avanzada para de esta forma fortalecer y activar el cuerpo de luz en todo momento y circunstancias.
Este vehículo también es llamado Merkaba u Holograma de Amor Incondicional, esta disciplina es muy adecuada para el futuro estudiante ya que con solo la intención de su pensamiento el vehículo Merkaba se activa de forma totalmente natural y perfecta en el cuerpo de luz del practicante.
El trabajo aborda el Proceso de Ascensión desde el punto de vista de una Ciencia Espiritual Nueva y sumamente refrescante: Las Curvas del Tiempo. Llegamos al momento de ver todas las cosas en su curvatura. Si esperamos extraernos del plano físico y buscamos la forma ilimitada de la Luz, debemos acercar a nuestra Conciencia a una forma diferente: la de la esfera, sin que contenga líneas rectas o ángulos u orillas, tal como se nos habla en la Tablas de la Esmeralda. Tu cuerpo físico es suave y redondeado, no contiene líneas rectas o ángulos. Fue diseñado para poder trasladarse de este paradigma físico a través de las curvas del Continuum del Tiempo hacia un concepto Divino más elevado.A través de la respiración y las formas pensamiento, el Holograma del Amor obedecerá cada orden tuya y podrás atravesar los ángulos del Tiempo Lineal y pasar a las dimensiones más elevadas del No Tiempo y de Amor Sin Fin. Una vez que hayas abierto el candado de la Puerta Escondida del Tiempo, la Célula Eterna del Cuerpo podrá manifestarse y la memoria de la muerte podrá ser disuelta. Estos nuevos y emocionantes conceptos y técnicas que serán introducidos en los niveles 1 y 2 en cuatro días intensivos SON MUY SENCILLOS, RÁPIDOS Y SUMAMENTE EFECTIVOS. No necesitas tener ningún conocimiento previo de hologramas o de Geometría Sagrada.
El Método Melchizedek es una técnica revolucionaria para entrar al Continuum del Tiempo y Espacio para recuperar al cuerpo, aclararlo, sanarlo y rejuvenecerlo y revertir el proceso de envejecimiento.
Está basado en una técnica holográfica de Conciencia esférica que incorpora pensamiento, color, luz, energía y amor incondicional. El curso no es más información sino práctica a través de meditaciones, activaciones y vivencias.
Uno de los pilares de esta práctica de ascensión consiste en la Sanación Holográfica misma que el practicante puede brindarse así mismo y cuando existan condiciones y avance en el manejo de la técnica también puede ser aplicado a otros pacientes de forma absolutamente confiable y efectiva.
Por medio de Hologramas a nivel Etérico se logra conectar con el sub-consiente del paciente acelerando cada aspecto nocivo en la salud para así incorporar las codificaciones de luz necesarias para la pronta recuperación del paciente a nivel Físico, Emocional y Espiritual removiendo toda energía nociva y de baja vibración a niveles de frecuencias de luz de altísimo nivel.
Los Hologramas son codificados con los aspectos más sutiles que limpian aclaran y sanan todas estas formas pensamiento negativas que el ser humano a experimentado dentro de su cuerpo de luz, de este modo las células al recibir energías de luz desde la fuente divina irradian a nivel atómico en el ADN del practicante o paciente alcanzando así la resolución definitiva de los procesos que lo han mantenido en condiciones de enfermedad. 
El Maestro Alton Kamadon, fue quien recibió la canalización del método a través del Maestro Ascendido Thoth. La práctica de la Técnica del Método Melchizedek ofrece al practicante una experiencia vivencial de alto impacto ya que activa y se manifiesta  liberando, trasmutando y equilibrando los aspectos más crasos de las experiencias pasadas y presentes del practicante, poniendo en sus manos altísimas verdades de iluminación que desde ya puede comenzar a activar en su cuerpo de luz. 
Los Maestros Kamadon tenemos la responsabilidad de recordar a nuestros hermanos de luz la práctica de esta disciplina de sabiduría y amor sin condicionar los aspectos más sutiles de esta extraordinaria técnica de ascensión los que ya están listos para recibir este regalo evolutivo sabemos que están ya en camino y queremos decirles que con gentileza y sabiduría se permitan llegar hasta esta información que ya conocen pero que simplemente necesitan recordar para continuar con su evolución hacia lo que sin duda los llevara a portales mas altos de experiencia y aprendizaje.
 
Método Melquisedec Nivel  1
Método Melquisedec Nivel  2
Método Mequisedec Nivel  3
Método Melquisedec Nivel  4
Método Melquisedec Nivel 5
 



Comments on this entry are closed.