Akasha

Akasha “Escuela Holística”

La experiencia de Sekmeth y Chit Ananda de muchos años de enseñanza y entrenamiento y práctica en meditación crearon una base sólida para un proyecto estable y en continuo crecimiento.
La calidad y calidez de la enseñanza de Akasha Escuela Holística lo han llevado a un crecimiento notable.
Nuestra propuesta es una alternativa innovadora para que nuestros visitantes encuentren a través de la Medicina Holística, La Meditación, La Sabiduría, herramientas de valor para los tiempos en los que nos estamos desarrollando.
NUESTRA VISIÓN: Es hacer que la meditación sea una herramienta creativa, y constructiva que intervenga en el desarrollo y la transformación de nuestros Meditadores promoviendo estilos de vida saludables e integrales en los que los cambios se manifiesten a nivel físico, mental, emocional, energético y espiritual.
ASPIRAMOS A: que nuestros Talleres y Cursos de Meditación  lleguen a personas de todas las edades tenemos clases de acuerdo a la edad y necesidades específicas para cada persona.
NOS INTERESA: La Escuela Holística Akasha tiene el objetivo de formar maestros tanto en el ámbito de la Sanción Holográfica y las Técnicas de Ascensión del Método Melchizedek para continuar difundiendo esta enseñanza milenaria a más y más personas y en más y más lugares.
OFRECEMOS: Sesiones de Sanación Holográfica clases Semanales de Meditación además formamos en Nuestra Escuela a los futuros Facilitadores del Método Melchizedek en México, También ofrecemos Talleres para padres, Para niños con TDA, Utilizando las Técnicas de vanguardia en el  ámbito del desarrollo Humano.
EXPERIENCIA: Nuestra experiencia en el ámbito de la espiritualidad ha sido una bendición absoluta ya que disponemos de una preparación en el terreno de la Meditación y la Sanación por medio de la medicina energética.
Tanto en el Reiki como Facilitadores Certificados por The Kamadon Academy  de las Enseñanzas del Mètodo Melquisedec hemos podido constatar que el camino correcto del buscador es simple y sencillamente “Recordar”.
En este mundo nos encontramos para justamente aprender y re-direccionar nuestras experiencias de nuestro ser Espiritual en esta experiencia humana ,el camino de la totalidad no contempla quien eres a nivel Material ya que todos cumplimos una labor sin duda importante en nuestras vidas pero lo verdaderamente valioso se encuentra dentro de tú corazón afortunadamente para nosotros los nombramientos y títulos no son importantes estamos aquí para recordar quien en realidad somos? y para decirles a ustedes queridos Amigos.
 

“La dicha del infinito sea en tu Conciencia”

Bendiciones ¡



Comments on this entry are closed.