Red de Conciencia Crística

redconcienciacristica Red de Conciencia CrísticaUna red planetaria es una estructura etérea cristalina que envuelve al planeta para sostener  la conciencia de la humanidad, la memoria, los sentimientos, lo que pensamos, nuestra existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. Esta, tiene un componente electromagnético asociado con la tercera dimensión, pero también tiene un componente de un nivel dimensional superior apropiado para cada dimensión.
Existe tres niveles de conciencia en este planeta y cada nivel de conciencia tiene una red propia:
Primer Nivel  es llamado primario, es nuestra época actual existen algunos aborígenes australiano ligado a esta red.
Segundo Nivel  nuestra conciencia actual, una red masculina basada en triángulo y cuadrados.
Tercer Nivel es el Cristico o Conciencia de Unidad, al que estamos a punto de entrar basada en tetraedros.
La red  de Conciencia Crística estaba allí durante los tiempos Atlantes, pero fue afectada y estuvo a punto de desaparecer por la caída de su civilización. Algunos de los Maestros que lograron llegar a la ascensión en este periodo,  decidieron activar sintéticamente la red de conciencia Crística alrededor de la Tierra. Esta sería una red viva, pero sería construida sintéticamente – como crear un cristal sintético desde una célula viva de un cristal vivo-.
Thoth,  Ra y  Araragat volaron hacia un lugar en lo que ahora es Egipto, al área llamada hoy la meseta de Giza. En ese tiempo no era un desierto, sino una selva tropical y era llamada la Tierra de Khem, que significa la tierra de los bárbaros peludos. Los tres maestros fueron a ese lugar particular, porque el eje de la vieja red de conciencia de unidad se extendía hacia la Tierra desde ese punto. Iban a reconstruir una nueva red en el viejo eje, de acuerdo con las instrucciones que les dieron las conciencias superiores. Primero tenían que completar la red en las dimensiones superiores, entonces tenían que construir físicamente los templos en esta dimensión, antes de que pudieran manifestar la nueva red de unidad. Una vez manifestada y equilibrada, nos ayudarían a comenzar a movernos conscientemente hacia los mundos superiores del ser y a empezar de nuevo nuestro sendero hacia casa, con Dios.
plataforma giza 150x150 Red de Conciencia CrísticaPor lo tanto los maestros fueron al mismo punto en donde salía el vórtice de la conciencia de unidad en la Tierra. Este punto estaba como a un kilometro y medio de distancia de donde se encuentra ahora la Gran Pirámide crearon un hoyo que se extendía aproximadamente kilometro y medio dentro de la Tierra, alineándolo con ladrillos.  Una vez que se creó el hoyo alineado con el eje de unidad, trazaron un mapa con las diez espirales de Proporción Áurea que emergieron desde el hoyo y se extendieron sobre la Tierra. Ellos usaron el hoyo como eje, construyeron un pequeño edificio de piedra frente al hoyo; ese edificio es la clave de todo el complejo de Giza. Entonces construyeron la Gran Pirámide, cerca de 200 años antes del cambio de los ejes. Posteriormente se construyeron las otras dos pirámides directamente en esa espiral, las tres pirámides están situadas en una espiral logarítmica.
Después de iniciar la nueva red sobre la existente red colapsada y de poner una pirámide en la línea de la espiral, Thoth, Ra y Araragat, trazaron un mapa en donde se curvaban estas dos líneas de energía y se cruzaban entre sí en más de 83,000 lugares en la superficie de la Tierra. En la cuarta dimensión, una dimensión más arriba que esta, construyeron una red completa de edificios y estructuras sobre todo el planeta, colocándolos en los nodos de esta matriz de energía. Todas estas estructuras se ubicaron de acuerdo con las proporciones, ya sea de la espiral de Proporción Áurea, o las espirales Fibonacci y todo fue referido matemáticamente de vuelta a ese punto en Egipto.
La ubicación de los sitios sagrados del mundo no son un accidente. Fue una sola conciencia la que creó cada uno de ellos, desde Machu Pichu hasta Stonehenge y Zaghouan,  (con unas pocas excepciones). Egipto, es el lugar desde el cual fueron calculados todos los otros sitios sagrados. Esta área Egipcia es el polo norte de la red de conciencia de unidad. Al otro lado del planeta, allá en el Pacífico Sur en las Islas Tahitianas, hay una pequeña isla llamada Morea, en donde se localiza el polo sur de esta red, si atravesaramos una línea recta a través de la Tierra desde Morea, saldrían en Egipto. El polo de Morea es negativo o femenino y el polo Egipcio es positivo, o masculino. Todos los sitios sagrados están conectados con el polo Egipcio y están entrelazados a través del eje central que conduce a Morea.
 Egipto se convirtió en el componente masculino de la red. Allí fue en donde se ubicaron las estructuras masculinas. Casi no hay nada femenino allí, en comparación con áreas femeninas en el mundo. Sudamérica, especialmente Perú, Centro América y también partes de México, se convirtieron en el componente femenino de la red. Sin embargo, finalmente el aspecto femenino entero de la red se centró en el complejo de Uxmal, en Yucatán, en donde encontraron refugio muchos sobrevivientes de la Atlántida. Por último la parte neutra de esta red quedo instalada en el Tibet en las montañas Himalaya. En conjunto existen tres aspectos de la red Crística que rodea la Tierra: El Padre que esta en Egipto, La Madre que está en Perú-Yucatán-Pacifico Sur y el Hijo que está en el Tibet.
Hasta hace poco tiempo la red de Conciencia Crística era tan delgada como una hoja de  papel, pero a partir de la aparición de las pequeñas chispas del despertar de conciencia en la humanidad esta red ha ido incrementando su grosor; cada que se realiza una meditación grupal o individual y enviamos esta energía a la red estamos ayudando a su manifestación y a su equilibrio; es muy importante que nos conectemos con la Conciencia de Unidad solo así encontraremos nuestro camino de regreso a casa con Dios, siendo UNO, con la Intención de expandir la vivencia de Unificación, ser Integral, generando un campo de conciencia de UNICIDAD disponible para Todos
Nota:La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
Los términos “Copyright ©AkashaEscuelaHolística” deberán incluirse en todo el material que se publique incluyendo www.aumcentroholistico.com

Esta entrada fue publicada en Sabiduría Egipcia. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Red de Conciencia Crística

  1. Iris Santiago dijo:

    Muy logico, me encanta

  2. Pingback: Red de Conciencia Crística « Geometría de la conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>