AulaVirtual

Horarios

El Aula Virtual no es un curso con clases en horarios fijos. Los diversos materiales estarán accesibles durante el curso, por lo cual se podrá acceder a ellos en los horarios en los que cada participante tenga disposición de tiempo. Cada estudiante repasa los materiales por su cuenta.

Aunque el estudio es individual, al inscribirse al curso se toma la responsabilidad de formar parte de una comunidad de aprendizaje, por lo cual los estudiantes se comprometen a participar cada vez que sean convocados a  las reuniones virtuales.

Si bien no hay horarios fijos, el tiempo indispensable que hay que dedicar a las distintas actividades es de dos horas a tres horas a la semana.

Quién se puede inscribir

Nuestros cursos son flexibles, pero te pedimos que reflexiones bien antes de inscribirte. Inscríbete solamente si estás seguro de que podrás dedicar dos horas a la semana a las actividades del aula virtual, para lo cual deberás disponer de tiempo y acceso a internet. Debes comprometerte también a participar cada vez que seas requerido en la sala virtual y a realizar todas y cada una de las actividades de aprendizaje.

 Esto tiene el propósito de que te familiarices con el funcionamiento del aula virtual y te asegures de que es lo que imaginas, necesitas o estás buscando.

Costo

Los cursos son abiertos a todo público aunque con cupo limitado.

El Intercambio económico que se solicita por cada Curso o Seminario varia de acuerdo con el contenido y la duración sin embargo estamos comprometidos a ofrecerte material muy enriquecedor para tu camino de transformación a un costo muy accesible y con resultados garantizados.

Bajas

Nuestros Cursos y Seminarios la participación es importante  y valiosa, por ello te pedimos que consideres seriamente si podrás cumplir con el compromiso de dedicar dos horas semanales al mismo. Nos implican un gran esfuerzo de trabajo  que debe ser aprovechado por las personas que tienen tanto interés en beneficiarse con estas enseñanzas.  Por esta razón somos estrictos con la participación en el curso. Son motivos de baja

  1. No ingresar al aula virtual en los primeros 7 días del curso.
  2. Ausentarse sin previo aviso durante 15 días.

Las personas que por incumplir asistencia sean dadas de baja de dos cursos (consecutivos o no) no serán inscritas en una siguiente oportunidad.

Requisitos técnicos

Acceso a internet al menos dos horas a la semana

Tener actualizados los siguientes programas:

Si eres usuario de Ipad y tienes problema para ver algunos de nuestros videos o ingresar a nuestra sala virtual, puede ser que necesites un navegador (browser) que te permita visualizar recursos en flash. Esta es una opción:

Puffin Web Browser  y para instalarlo aquí puedes ver las instrucciones.

Si utilizas un dispositivo con sistema operativo Android, puede serte de utilidad este navegador:

Nota importante. Podemos intentar ayudarte a resolver algunas problemáticas técnicas, pero no tenemos suficientes recursos humanos y tecnológicos para comprometernos a dar asistencia técnica personal. Antes de que inicien los cursos verifica que tienes los requerimientos necesarios,  Eso te ahorrará tiempo y energía una vez que tu curso arranque.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros de la manera que te resulte más cómoda: por correo, por skype, llámanos por teléfono o, mejor todavía,  déjanos tu número de contacto nosotros te llamaremos. ¡Nos encantaría poder ayudarte! para eso estamos aquí.

                           Teléfono: 65 83 23 32
Muchas gracias por tu interés!
El Equipo de Akasha_Centro.

Leave a Comment